Cambiar a contenido.

OCW UNED

Secciones
Herramientas personales
Acciones de documento

 

 

Todos los exámenes de la 1ª y 2ª pruebas personales, constarán de 25 preguntas tipo test con tres alternativas de respuesta, de las cuales sólo una es correcta. Las preguntas incluirán contenidos tanto teóricos como prácticos.


La puntuación en cada una de las pruebas se obtendrá sumando 0,4 puntos por cada uno de los Aciertos y restando 0,2 puntos por cada uno de los Errores. Las preguntas no contestadas (dejadas en blanco) no intervienen en la calificación.

Por tanto:


Puntuación = (Aciertos x 0,4) - (Errores x 0,2)


La Calificación final en la asignatura será la media aritmética de las puntuaciones obtenidas en las dos pruebas personales siempre que, en cada una de las pruebas personales, se haya obtenido una puntuación igual o superior a 4,6. Para superar la asignatura es necesario obtener una media igual o superior a 5.


Durante la realización del examen, el alumno sólo podrá utilizar el "Formulario y las Tablas" de la asignatura así como una calculadora científica no programable, que disponga de funciones estadísticas para una y dos variables.


Las preguntas de la Primera Prueba Personal comprender√°n los Temas 1 a 10 (inclusive). La Segunda Prueba Personal incluir√° los temas 11 a 20 (ambos inclusive).