Cambiar a contenido.

OCW UNED

Secciones
Herramientas personales
Inicio » Derechos de autor
Acciones de documento

Derechos de autor

Los materiales publicados en el OCW UNED están bajo términos de una licencia creative commons, y únicamente pueden utilizarse para fines no comerciales, y siempre que citen la fuente de procedencia y a su autor.

Usted es libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

  • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

  • Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

  • Reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor

  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

Si considera que algún contenido de cualquiera de los materiales aquí publicados pudiera infringir derechos de terceros, notifíquelo inmediatamente, por favor, mediante el buzón de correo de Contacto que figura al pie de esta página. En esta comunicación deberá determinar específicamente:

  • El material que se considera infringido, con todos sus datos identificativos, así como el titular de los derechos que se entienden vulnerados.

  • El material acusado de infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros.

  • Cualquier dato del demandante que permita su localización: correo electrónico, número de teléfono, ...

Información jurídica



Creative Commons License Summary
Los términos más destacados de la licencia:
by

Atribución. El otorgante de la licencia (UNED) permite a otros copiar, distribuir, exhibir y ejecutar el trabajo. A cambio, los beneficiarios (ustedes) deben hacer mención de la UNED y del/de los autor/es de los materiales que utilicen.

nc

No comercial. El otorgante de la licencia permite a otros copiar, distribuir, exhibir y ejecutar el trabajo. A cambio, los beneficiarios no podrán utilizar el trabajo para fines comerciales - salvo con el permiso del otorgante.

deriv

Por igual. El otorgante de la licencia permite a otros distribuir trabajos originales o derivados, pero sólo bajo una licencia idéntica a la licencia que reguló el trabajo del otorgante. Por trabajos derivados se entiende materiales del OCW que han sido editados, traducidos, combinados con materiales ajenos, reformateados o modificados de cualquier otro modo.

 

Excepciones. En algunas ocasiones, ciertos elementos (fotos, gráficos y citas textuales seleccionadas) del OCW han sido autorizados por otros ajenos a la UNED. Deben obtener el permiso del autor del copyright para copiar, distribuir, exhibir o ejecutar cualquier elemento acompañado de la anotación: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Generic (CC BY-NC-SA 3.0).