Cambiar a contenido.

OCW UNED

Secciones
Herramientas personales
Inicio » Ayuda » Ayuda
Acciones de documento

¿Cómo navegar?


Cada curso cuenta con su propia Página Principal del Curso con un índice de sus contenidos.

En esta página, verá lo siguiente:

  • Barra de navegación superior: Esto le permite volver al índice de cursos en la Página Principal, o ir a las secciones de Ayuda, sobre ocw .
  • Barra de navegación a la izquierda de la página: Aquí se encuentra el menú de todo el curso y de sus materiales. Pinchando sobre las opciones en esta barra podrá obtener una idea general del curso y de sus materiales, y podrá acceder de forma fácil y rápida a los materiales de mayor interés.
  • Búsqueda: Se puede realizar búsquedas de términos específicos bien dentro del curso bien desde la página principal.
  • Imagen: Se incluye una imagen en las páginas principales de los cursos que pretende ofrecer una representación gráfica de cada curso. Normalmente se trata de una imagen recogida de los materiales del curso.
  • Todas las páginas de curso de OCW comparten un diseño homogéneo. No obstante, no todos los cursos ofrecen las mismas secciones.

Requisitos técnicos


Para que pueda ver y utilizar de forma óptima nuestros contenidos, OCW le ofrece las siguientes pautas:

Nuestros sitios se pueden acceder desde plataformas Windows y Macintosh.

Aunque es preferible disponer de una conexión de alta velocidad, los usuarios normalmente podrán acceder a la mayor parte de los materiales con conexiones por MODEM como 28.8kbps. No obstante, con estas últimas, se tardará más tiempo en descargar los materiales.

Navegadores: OCW ha realizado sus controles utilizando los siguientes navegadores: